viernes, marzo 13, 2026 8:26 am

Casa InicioReubican redes y postes de energía del circuito Nueva Granada

Reubican redes y postes de energía del circuito Nueva Granada

por Redacción: Noticias Coopercom

Para continuar con las obras de adecuación eléctrica por la canalización del arroyo de la carrera 65, este miércoles 25 de julio se realizará la reubicación de postes y redes de energía pertenecientes al circuito Nueva Granada en Barranquilla.

Como consecuencia de las obras estarán sin energía desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. los clientes ubicados en la calle 62 entre carreras 43 y 46.

Asimismo, entre las 7:00 a.m. y 7:30 de la mañana y posteriormente entre las 3:30 p.m. y 4:00 de la tarde presentarán interrupción los clientes de este circuito ubicados entre las carreras 37 y 46 y las calles 57 y 63B.

La empresa agradece la comprensión de los usuarios durante estos trabajos y los invita a comunicar sus dudas e inquietudes a través de la Línea 115 o llamando desde celulares a la línea 035-3500444.