Paula Sarmiento, Reina del Carnaval y Libardo Luna, ‘Mario Baracus’, izaron banderas de varias agrupaciones folclóricas. Los soberanos se tomaron el barrio Pumarejo, que es el sector donde está ubicada la danza tradicional de Congo Reformado, en su la sede de la carrera 20 con calle 63B.
Los reyes atendieron la invitación del director del Congo Reformado, Julio Sánchez, y estuvieron compartiendo con los integrantes de esta danza tradicional del Carnaval de Barranquilla e hicieron un recorrido por varios sectores del barrio conservando todos los protocolos de bioseguridad.

El Carnaval del Bordillo va con todas sus energías para tomarse la ciudad y espera al público el sábado 5 de febrero para la coronación de Paula Sarmiento como soberana del Carnaval de la 44 en en la Plaza de la Paz. Y el sábado 12 de febrero cuando será la coronación del Rey Momo en la concha acústica del Parque Sagrado Corazón.
Por: @alexanderlewis68
Foto: @carnavaldela44
