Una fuerte riña ocurrida en la calle 105 con carrera 21, barrio Los Olivos, dejó una persona muerta y dos más heridas, entre ellas un hombre y una mujer.
Según el reporte de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Carlos Augusto Flores Camacho, de 38 años; Efraín Enrique Calleja Esmeralda, de 32 años; y su mujer, Mari Luz Suárez Daza, de 40 años, se encontraban en compañía de otros amigos cuando se generó una fuerte pelea entre los presentes.
En medio del enfrentamiento, Flores Camacho se fue del lugar pero aseguró que volvería. Ciertamente regresó en compañía de otro hombre que conducía una motocicleta, y al llegar al lugar desenfundó un revólver calibre 38 y le disparó a Calleja Esmeralda en el abdomen.
La esposa del antes mencionado, al verlo tendido en el suelo, forcejeó con Suárez Daza hasta el punto de arrebatarle el arma de fuego. La primera versión entregada por las autoridades, afirma que con la misma arma, la mujer le disparó al agresor en el occipital derecho.
Hasta el CAMINO de La Manga fue llevado gravemente herido Flores Camacho, quien tenía dos anotaciones por homicidio y receptación, pero luego de algunos minutos falleció cuando era atendido.
A ese mismo centro asistencial llevaron a Calleja Esmeralda, pero luego lo remitieron al Hospital General de Barranquilla en medio de un operativo, pues algunas personas arremetieron contra el centro médico y los galenos tuvieron que pedir colaboración al Esmad.
Este hombre tenía detención domiciliaria por hurto y porte o fabricación de arma de fuego. Mientras que Mari Luz Suárez, fue aprehendida y llevada a la Unidad de Reacción Inmediata.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía.