642
La estación de Transmetro de la calle 8 fue objeto de un hurto la madrugada de este sábado.
La cámara de seguridad grabó la presencia del delincuente y cómo ingresó una mesa de madera a fin de llevarse tres lámparas, las cuales metió en un maletín negro y salió del paradero de la empresa de servicio de transporte.
El antisocial una vez que cometió el delito dejó la mesa en el lugar. Las autoridades analizan las cámaras para tratar de identificar al antisocial.
Foto Transmetro
