El punto de servicio de Efecty de la calle 18 con carrera 11, en el barrio Alfonso López del municipio de Santo Tomás, fue robado en la madrugada de hoy, domingo.
Cuando el empleado del establecimiento llegó encontró un hueco en la pared, entró y se dio cuenta de que las cámaras de seguridad dejaron de funcionar hacía horas y que en el baño habían practicado un hueco en la pared que comunicaba con la casa de al lado.
La Policía informó que los ladrones abrieron una caja fuerte y que de ella se llevaron 27 millones 219 mil pesos, los paneles de alarma y el DVR de los videos de seguridad.
Las autoridades también señalaron que uno de los vecinos de la casa por donde entraron los ladrones, es un hombre de la tercera edad y que estaba en estado de somnolencia por lo que la Policía presume que los ladrones le administraron una sustancia soporífera para poder perpetrar el ilícito.
Noticia en desarrollo
Edición: Gustavo Enrique Bossio Jiménez
Foto tomada de zonacero.com
