El delantero de Junior, Luis Fernando Díaz sufrió un accidente de transito en la vía que conduce a Barrancas, Guajira cuando se desplazaba para asistir al velorio de su fallecida abuela Rosaura Jiménez.
El ‘Rayo’, sufrió un leve golpe en la frente, fue atendido en el Hospital de El Carmen en Hato Nuevo y los médicos le dieron de alta.
La empresa Passion Sport Management, que maneja los derechos del jugador informó en un boletín de prensa que: ” el jugador se encuentra en buen estado después de verse envuelto en un accidente de transito menor en el el día de hoy. Accidente sin gravedad que no compromete la salud del jugador”.
En su cuenta de Instagram el jugador expresó: “Gracias a Dios todo esta bien, no se preocupen ya todo esta bien”.
Díaz, figura del encuentro de Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia marcó un gol y había hecho una dedicatoria a su fallecida abuela.
El Club Junior FC le había dado permiso para acompañar a su familia en los actos fúnebres y no lo convocó para el juego del domingo ante el América por la Liga Águila , debía regresar para viajar el martes a Buenos Aires, Argentina al juego de vuelta de cuartos de final.
Junior gana en el global 2-0 y jugará el próximo jueves en el estadio de Lanús FC.
Foto: Junior FC