El Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade, reiteró que la empresa puso en marcha el plan de contingencia para atender en el menor tiempo posible cualquier eventualidad durante los días de carnaval.
“Estamos comprometidos con garantizar la prestación del servicio durante las actividades del carnaval, por lo que hemos dispuesto de un plan operativo para hacer presencia en los eventos oficiales y así, atender los requerimientos de nuestros usuarios”, expresó.
Adicionalmente, la empresa viene ejecutando labores de lavado de redes y poda de árboles en distintos puntos de la ciudad para minimizar el riesgo de interrupciones.
Asimismo, hizo un llamado nuevamente a la comunidad para evitar el uso de serpentinas metálicas, denunciar la manipulación ilegal de la infraestructura eléctrica y respetar las distancias de seguridad con las redes eléctricas para la instalación de tarimas.
Por último, recordó que las oficinas del departamento del Atlántico, permanecerán cerradas los días 4 y 5 de marzo, por lo que la empresa ha dispuesto de sus canales virtuales para atender las solicitudes de los clientes a través de la Oficina Virtual www.electricaribe.co, las líneas 115, 035-3500444 y la aplicación para dispositivos móviles, MiEnergíApp, disponible en Google Play y App Store.