En la tarde de hoy hizo presencia a las afueras de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Édgar Jair Aguilar. El hombre señalado de asesinar con un martillo y un cuchillo a Clara Milena Álvarez el pasado sábado 19 de abril en el barrio Sinaí de Barranquilla.
Con mucha consternación se encuentran familiares y allegados de la hoy occisa a causa de la atrocidad y violencia con la que les arrebataron a Clara producto de una aparente escena de celos por parte del Aguilar.
Cabe resaltar que, por medio de vídeos que circulan en redes sociales, se puede observar que el hombre hizo su arribo en compañía de su abogado e ingresó de manera voluntaria ante la entidad jurídica, en donde se espera que en las próximas horas se emita un comunicado sobre los procesos a seguir en este caso.
Fuentes judiciales indicaron que presuntamente Édgar se habría estado ocultando en un municipio cercano a donde fue encontrado el automóvil en el que escapó minutos después de haber perpetrado el asesinato.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó a Noticias Coopercom que en las próximas horas se emitirán declaraciones sobre este suceso y los procesos judiciales que se iniciarán en contra del señalado, quien podría enfrentar cargos por el delito de homicidio agravado.
Redacción: judiciales