Hasta el 24 de julio, fue ampliado el plazo para inscripción de candidatos dentro del proceso de escogencia del gerente de Asuntos Étnicos.
La gerente de Asuntos Étnicos (E), Sheyla Covelli Dávila, manifestó que se van a recibir nuevas hojas de vida por que el representante de la etnia indígena no cumplió con los requerimientos establecidos en el decreto 00048 del 2017.
“La administración departamental busca garantizar una mayor participación de las expresiones étnicas, especialmente las indígenas, gitanos y rom”, señaló la funcionaria.
La funcionaria indicó que se realizará la evaluación de los soportes presentados por los candidatos. “La hoja de vida de los nuevos aspirantes con los respectivos soportes, deben presentarse en la ventanilla de atención al público, ubicada en el primer piso de la Gobernación del Atlántico”, sostuvo.
Los interesados en inscribirse para la terna de gerente de Asuntos Étnicos, deben tener un título profesional en las áreas del núcleo básico del conocimiento en derecho, administración de empresas, administración pública, ingeniería industrial, sociología.
“Deben presentar los siguientes documentos: libreta militar, fotocopia de la cédula, tarjeta profesional si aplica, certificado de antecedentes, certificado de Cámara de Comercio o resolución del Ministerio del Interior”, concluyó Covelli Dávila.
Texto: José Zuluaga Jiménez. Foto: Gobernación.