El coronel Yesid Peña, aseguró que la abogada Dignoris Pérez Niño, está fuera de peligro, luego del atentado que sufriera el día de hoy a la salida de su vivienda en el barrio El Lucero.
El caso, de acuerdo a las autoridades ocurrió en la calle 52 con carrera 31 lugar en el que un sujeto a las 6 y 40 de la mañana, le disparó afectando a la profesional del Derecho, en el pómulo izquierdo, con orificio de salida por la oreja del mismo lado. Fue atendida en la Clínica La Merced, donde los médicos señalaron que está delicada, pero fuera de peligro y en recuperación.
Por el hecho se hizo un Consejo de Seguridad en el Comando de la Policía Metropolitana en el que se plantearon varias hipótesis, una de ellas la aparición de Pérez Niño en una lista de 11 personas amenazadas presuntamente por el grupo delincuencial ‘Los Rastrojos’, aunque no se descarta que el ex compañero sentimental quien perteneció a la Policía, pueda estar vinculado, teniendo en cuenta que fue denunciado por la abogada por violencia intrafamiliar, y como consecuencia de sus acciones fue desvinculado de la institución, pero restituido tiempo después.
Sin embargo, se está a la espera que la mujer se restablezca y pueda dar su versión de los hechos y causas más certeras del atentado. Ya las autoridades están investigando al igual que el C.T.I. de la Fiscalía General de Nación. Explico el oficial