Así lo dio a conocer el alcalde de esa población, José de León Marenco ante el último caso en el que dos primas menores de edad, fueron abusadas sexualmente por varios sujetos.
El mandatario señaló que este aberrante hecho en contra de dos niñas de 11 y 16 años, ya está siendo atendido por la comisaría de familia y las autoridades de Campo de la Cruz.
De acuerdo al relato del alcalde, varios hombres aprovecharon que las menores estaban solas en su vivienda para ingresar y cometer el abuso, uno de los participantes de este delito, fue detenido y trasladado hasta el municipio de Sabanalarga.
De acuerdo al reporte en Campo de la Cruz se han registrado 15 abusos a menores de edad, los cuales se está en investigación y con apoyo a las familias.
Por ello explicó el alcalde, se está adelantando una campaña para que los adultos responsables de los menores, no los dejen solos en las casas y tengan acompañamiento cuando se encuentren en sitios públicos a fin de contrarrestar más agresiones de esta naturaleza en la población.
Texto: José Zuluaga Jiménez Foto extranoticias.com.co