domingo, agosto 30, 2026 9:26 pm

Casa DeportesSintia Cabezas se suma a la concentración de ‘La Sele

Sintia Cabezas se suma a la concentración de ‘La Sele

por Redacción: Noticias Coopercom

La Selección Colombia Femenina Sub-20 completó su segundo día en Polonia.

La ciudad de Wanka fue la primera parada de las elegidas por Carlos Paniagua.Luego de 48 horas en territorio polaco, Sintia Cabezas arribó desde Francia para integrarse al grupo.

Con la delantera caleña ya son 18 jugadoras en el campamento previo a la competencia. En la jornada de este sábado 29 de agosto, el equipo se dispuso a entrenar desde las 9:30 de la mañana hasta las 11:30 am. La sesión de dos horas estuvo guiada, en una primera etapa, por Viviana Cardona, las jugadoras realizaron ejercicios de calentamiento, movilidad y motricidad con juegos lúdicos

Posteriormente, Michael Flórez y el director técnico Carlos Paniagua se encargaron de conducir la segunda etapa de la práctica, enfocada en desarrollar movimientos tácticos y técnicos, así como en fortalecer la coordinación y el funcionamiento colectivo del equipo.