domingo, abril 20, 2025 6:26 pm

Casa Farándula “Supérame Ya” de Daniela Legarda

“Supérame Ya” de Daniela Legarda

por Redacción: Noticias Coopercom

Daniela Legarda, la artista e influencer colombiana radicada en Atlanta. y hermana del asesinado cantante de regetón Andrés Legarda, acaba de estrenar su primer sencillo musical oficial “Supérame Ya”.

La barranquillera de 24 años es una de las jóvenes artistas que tiene más seguidores en sus redes sociales.

Ella cuenta con más de 2,7 millones de seguidores en instragram y 1,6 millones de suscriptores en Youtube, aunque ya había grabado “Selfie so so so” y “Eterno”, las dos canciones que le dedicó a su hermano Andrés, asesinado en las calles de Medellín.

Estos homenajes a su hermano ya tienen 25 millones de reproducciones en Youtube.

“Supérame Ya” es su primer tema grabado oficialmente con una casa disquera, El vídeo clip fue grabado y transmitido en vivo a través de Youtube y cuenta con la participación de sus fans, su hermana María, y su papá Fabio Legarda.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Facebook Danielalegarda.

6