Desde hoy, los beneficiarios del programa Familias en Acción podrán reclamar el incentivo correspondiente al ciclo 3 de 2019 (periodo de verificación febrero – marzo de 2019), a través de dos modalidades: abono en cuenta a bancarizados y giros para no bancarizados.
Los beneficiarios podrán consultar su modalidad de pago en el siguiente link https://www.barranquilla.gov.co/gestionsocial/consulta-gestion-social/modalidad-de-pagos-pago-3-de-2019
Para aquellos cuyos pagos sean por modalidad giro, deben tener en cuenta el cronograma estipulado, que se rige por los dos últimos dígitos de la cédula.
CB REVAL BARRANQUILLA
Carrera 52 No. 74-25, local 103-104 CORDIALIDAD
Calle 47 No. 16-172
Fecha 2 últimos dígitos de la cédula Fecha 2 últimos dígitos de la cédula
16/07/2019 00-03 16/07/2019 56-58
17/07/2019 04-07 17/07/2019 59-61
18/07/2019 08-11 18/07/2019 62-64
19/07/2019 12-15 19/07/2019 65-67
22/07/2019 16-19 22/07/2019 68-70
23/07/2019 20-23 23/07/2019 71-73
24/07/2019 24-27 24/07/2019 74-77
25/07/2019 28-31 25/07/2019 78-80
26/07/2019 32-35 26/07/2019 81-84
27/07/2019 36-39 27/07/2019 85-87
29/07/2019 40-43 29/07/2019 88-90
30/07/2019 44-47 30/07/2019 91-93
31/07/2019 48-51 31/07/2019 94-96
1/08/2019 52-55 1/08/2019 97-99
2/08/2019 Remanente 2/08/2019 Remanente
3/08/2019 Remanente 3/08/2019 Remanente
5/08/2019 Remanente 5/08/2019 Remanente
Si al realizar la consulta la modalidad que le es asignada es bancarizado, el beneficiario debe acercarse a cualquier cajero Servibanca para retirar el incentivo.
La Alcaldía de Barranquilla, la Secretaría Distrital de Gestión Social y Prosperidad Social hacen estas recomendaciones especiales:
Sí deseas consultar el valor liquidado lo puedes hacer a través de la línea 018000951100 de Prosperidad Social. Allí recibirás información del monto a reclamar y asesoría sobre la liquidación.
El banco tiene en servicio el canal de mensaje de texto gratuito 890055 que funciona de la siguiente manera: Envías un mensaje de texto gratuito al numeral 890055. En el texto del mensaje escribe únicamente la palabra “Llamar”. Posteriormente recibirás la llamada telefónica de un agente asesor.
Para la activación de tarjetas, consultas, bloqueos y PQRS te puedes comunicar a los teléfonos: 018000911888, o línea fija para marcar desde fijo, 5930710 o celular (0315930710). Recuerda: este canal tiene atención las 24 horas, los 7 días a la semana. Los horarios que tienen menor demanda en temporada de entregas son: 12:00 m. – 2:00 p.m., toda la noche, sábados y domingos.
Información oficial