A la espera de los resultados de los análisis científicos del Instituto de Medicina Legal se encuentran los familiares de Manuel Salvador Navarro, de 80 años, cuyo cadáver fue hallado muerto en extrañas circunstancias al interior de una bodega de la cual era vigilante.
De acuerdo a las primeras informaciones, el adulto mayor cuidaba un depósito de materiales de construcción, ubicado en la calle 54 con carrera 10B, barrio La Sierrita, al suroccidente de esta capital.
Al parecer, los familiares de la víctima, angustiados por no tener información de él, llegaron hasta el sitio antes mencionado, hallando su cuerpo sin vida y con un líquido extraño.
“El perrito que siempre lo acompañaba estaba mirándolo, como inquieto, pensamos que le había dado algo, pero lo encontramos lleno de aceite quemado, como si lo hubieran ahogado con esa sustancia para torturarlo”, apuntó María Navarro, sobrina del hoy occiso.
Hasta el momento, las autoridades desconocen la causa real de la muerte del adulto mayor, por lo que tratan de establecer si se trató de un infarto y al caerse se tropezó con el aceite o si, por el contrario, ingresaron desconocidos y lo mataron.
La familia aduce que la segunda hipótesis es la real, ya que no le encontraron dinero a la víctima y hacían falta algunos materiales. Así mismo, el hombre sufría de artrosis en ambas piernas, por lo que usaba bastón.
El cuerpo permanece en las instalaciones de Medicina Legal.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo Noticiascoopercom