Un centro de distribución farmacéutica fue el sitio del ataque donde murieron tres personas y otras dos resultaron heridas, en el condado de Harford, Maryland, dijeron funcionarios locales.
El tiroteo ocurrió en una instalación de apoyo de Rite Aid, y “lo que entiendo es que la ubicación ahora está segura”, dijo la portavoz de Rite Aid, Susan Henderson. Aproximadamente 1.000 empleados trabajan allí, y tres de ellas murieron. Al parecer una empleada aun no establecida si del lugar o no, sería la autora de la tragedia.
“Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el área de Spesutia Road y Perryman Road. Hay varias víctimas. La situación está en curso. Por favor eviten el área”, escribió la Oficina del Sheriff en su página oficial de Facebook.
El gobernador de Maryland, Larry Hogan, tuiteó desde su cuenta oficial diciendo que están monitoreando de cerca la situación.
La empleada insatisfecha, dijo una fuente cercana a la investigación una vez cometido su acto de horror, intentó dispararse en la cabeza, pero fue retenida y está en custodia de las autoridades. El FBI ya está a cargo de la investigación.
Tomado de CNN