Triple A asume el manejo directo y al cien por ciento de la totalidad de la recolección y el transporte de residuos del servicio de aseo en el Distrito de Barranquilla.
“Hemos venido trabajando en una estrategia para asumir directamente la totalidad de la operación de recolección y transporte de aseo; tal y como lo hacemos en los demás municipios. Ahora, el paso lógico y natural es operar el 100% del aseo en Barranquilla, necesario para culminar este plan.
En Triple A continuamos apostándole a mejorar los rendimientos de la empresa, por lo que trabajamos en proyectos que nos fortalecen, no sólo como compañía, sino a nuestra gente, a la comunidad y a la región”, destacó Guillermo Peña, gerente general de Triple A.
“Continuaremos operando de la misma manera y ofreciendo un servicio de excelente calidad. El servicio de aseo es reconocido actualmente como uno de los mejores del país a través de los estudios de ‘Barranquilla y Colombia Cómo Vamos’ con la satisfacción de más de 2 millones de usuarios”, comentó Peña.
En la actualidad el equipo de la empresa lidera la planeación estratégica y la interventoría de los procesos de recolección y transporte de residuos de la ciudad y su área metropolitana.
Con 25 años de prestación de servicios en la ciudad y desde el año 97 se hizo cargo de estas actividades en Puerto Colombia, Sabanalarga, Galapa, Tubará y en los corregimientos de Martillo y la Retirada en Ponedera.