El día anterior la Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer la identidad de los dos hombres que fueron asesinados en la urbanización Lluvia de Oro en Malambo, hecho ocurrido el día viernes en horas de la tarde.
Los fallecidos fueron identificados como Juan Carlos Sánchez Cuadro, nacido en Cartagena, y Otoniel Avendaño Rodríguez, oriundo del Banco, Magdalena.
El hecho de sangre ocurrió en la calle 39 C con carrera 30, Urbanización Lluvia de Oro del municipio de Malambo. Fueron atacados en vía pública cuando arreglaban unos abanicos.
De acuerdo al reporte recibieron tiros de bala, Sánchez Cuadro, de 51 años de edad, recibió cuatro balazos: uno en el oído derecho, otro en el pómulo izquierdo y dos en el codo izquierdo.
Por su parte, Avendaño Rodríguez, de 42 años, sufrió dos heridas de bala en su cabeza y una en el codo derecho.
De acuerdo a la Institución los occisos tenían anotaciones judiciales. Sánchez Cuadro, por violencia intrafamiliar, lesiones culposas y porte de estupefacientes; Avendaño Rodríguez, tenía ocho: tres por hurto calificado, estafa, hurto simple, porte de estupefacientes, lesiones y violencia intrafamiliar.
Un testigo les dijo a las autoridades que uno de los presuntos sicarios se encontraba escondido en una vivienda cercana al lugar de los hechos.
Por el caso las autoridades capturaron a Daimer Aldair Correa Cepeda, de 27 años de edad, a quien le hallaron una pistola.
‘Canario’ tiene siete anotaciones judiciales: cinco por porte de arma de fuego, una por extorsión y otra por concierto para delinquir.
La Policía indicó que el atentado a bala se dio por un posible problema con el tráfico de estupefacientes en el municipio de Malambo.
Foto mebar