Nuevamente, la violencia golpea a los sectores del municipio de Malambo. Esta vez un joven de 19 años perdió la vida en medio de un hecho de sangre que sembró el temor en medio de los residentes del barrio Juan XXIII.
Las primeras informaciones indican que, al llegar la noche en la mencionada zona, Yordan Smith Díaz Bolaños se encontraba departiendo en plena vía pública cuando sicarios a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le propinaron cinco disparos en distintas partes del cuerpo.
En medio del hecho, un menor de 17 años resultó herido, representando un daño colateral de este ataque sicarial que hoy enluta a toda una comunidad.
Cabe resaltar que testigos del suceso auxiliaron de inmediato a Díaz y lo trasladaron hasta la Clínica Campbell de Malambo, donde, posterior a su ingreso, se confirmó su deceso a causa de la gravedad de sus heridas.
Mientras tanto, las autoridades siguen investigando las causas que ocasionaron este homicidio, así como el paradero e identificación de los responsables de acabar con la vida de otro joven más en el departamento del Atlántico.
Redacción: judiciales