martes, abril 28, 2026 10:32 pm

Casa InicioUn menor lesionado durante ‘Guerra de Pandillas’ en Barranquilla

Un menor lesionado durante ‘Guerra de Pandillas’ en Barranquilla

por Redacción: Noticias Coopercom

Un menor de edad resultó lesionado con arma de fuego esta tarde de sábado durante un enfrentamiento entre dos pandillas durante la fuerte lluvia en las zonas limítrofes de los barrios Carrizal y Ciudadela en la ciudad de Barranquilla.

Los enfrentamientos fueron escenificados en la calle 49 entre carreras 3 y 2 integrantes de dos grupos de jóvenes realizaron, como ya se ha vuelto costumbre, durante la caída de fuertes lluvias en el sector, enfrentamientos.

En videos obtenidos por www.noticiascoopercom.co, los muchachos, además de piedras, se enfrentaron con una escopeta hechiza, un chopo y un arma artesanal conocida como el ‘emboque’.

La identidad del lesionado no ha sido precisada por las autoridades.

Al lugar de los hechos debieron llegar miembros del Escuadrón Esmad y la Policía de Vigilancia.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los jóvenes pandilleros huyeron del lugar.

En esta semana que culmina, un muchacho de sólo 14 años fue muerto con arma de fuego, durante un enfrentamiento bajo la lluvia de pandillas en el sector de Villa Sol, municipio de Soledad.

Escrito Por: Vera Judith Diazgranados Armenta

Foto y video: Cortesía