Alberto Julio Meza Arrieta fue asesinado de 7 impactos de bala la noche anterior en el barrio Los Ángeles, en el suroccidente de Barranquilla.

Meza recibió los impactos, dos en el tórax, dos en la espalda, dos en el brazo izquierdo y otro en el derecho. Fue llevado al Camino El Pueblo y allí los médicos indicaron que había llegado sin signos vitales.

En el mismo ataque que se realizó en la carrera 15 con calle 117, Omar David Meza Berrio, primo del occiso también resultó herido con seis balazos, en el tórax, abdomen, en sus piernas y brazos, asimismo dos menores de edad de 12 y 13 años, fueron alcanzados por balas perdidas. Los heridos también están internados en el mismo centro asistencial.

Familiares de Alberto Julio, indicaron que los jóvenes de 20 años, estaban dedicados a la venta de frutas y verduras, cuando fueron atacados venían de guardar el carro de mula donde comercializaban los productos.

Sobre Meza declararon que tiene una semana de vivir en la ciudad, a la que llegó procedente de La Guajira.  Alberto Julio dejó tres hijos, era de tercero de cuatro hermanos y vivía a pocas cuadras de donde fue asesinado.

Foto archivo