Con el triunfo el equipo ‘pijao’ es líder de la Liga Aguila.
La noche del sábado jugando en el Manuel Murillo Toro, Unión Magdalena cayó 1-0 ante el Deportes Tolima.
La jugada que desestabilizó a los bananeros se presentó a los 14 minutos de la complementaria en una jugada que parte del venezolano Luis González, que envío un zapatazo recepcionado exitosamente por el atacante Marco Pérez, quien en un remate de cabeza penetro la valla de César Giraldo.
Con este resultado Tolima asume el liderato de la Liga. El partido bien jugado en la primera parte por los bananeros sufrió en los 17 minutos iniciales la baja del goleador, Ricardo Márquez, por expulsión por falta cometida contra el defensa central ‘pijao’ Julián Quiñones. Por su parte el equipo de casa, resto su número de jugadores en la cancha por la lesión que sufrió Omar Albornoz.
Por esta sanción Márquez no estará el miércoles en el Metropolitana en el segundo encuentro del clásico costeño, frente al equipo Junior.
Foto antena2+