Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron aprehendidos en flagrancia por la Policía Metropolitana de Barranquilla, luego de haber cometido un hurto en el sector de la calle 67 con carrera 38.
Según las autoridades, los vecinos del sector antes mencionado pidieron auxilio y los uniformados se encontraban cerca.
Al llegar, los agentes observaron que los delincuentes le habían quitado sus pertenencias y dinero en efectivo a unas personas al interior de una bodega que vende bebidas energéticas.
Los delincuentes, al observar la presencia de la patrulla, intentaron escapar corriendo, pero en una rápida reacción fueron interceptados y capturados.
Los detenidos fueron identificados como Didier Leonardo Acosta Nieves, de 35 años de edad; Leonardo Antonio Rodríguez Domínguez, de 20 años; y José Gregorio Rangel Fernández, de 31.
En la acción fue recuperado cerca de $1.500.000, siete celulares, una pistola neumática, un cuchillo e inmovilizaron dos motocicletas en las que pensaban huir.
Las autoridades infieren que los sujetos desconocían que a una cuadra donde estaban cometiendo el robo, queda la sede de la SIJIN de la Policía Metropolitana.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Mebar.
4