Luego de las festividades del ‘Día del Amor y la Amistad’ celebradas durante este fin de semana, el presidente de Asovendedores, Joaquín Cervantes dio un balance positivo en las ventas en el comercio formal e informal.
Afirmó que las ventas superaron en un 50 por ciento a las celebradas en el 2022, con lo que se suple los malos ingresos de agosto que fue supremamente crítico para el vendedor y el comercio del centro de Barranquilla, las ventas superaron un 48 por ciento.
Resalta el dirigente que “estas nuevas cifras nos motivan y nos llenan de esperanzas, para proyectarnos y seguir preparándonos para el fin de año, el cual aspiramos llegar a una recuperación de las ventas en un 80 a 90%, que en pandemia disminuyeron en un 75%”.
Agradecemos a todos los Barranquilleros por seguir prefiriendo hacer sus compras en el Centro de Barranquilla, este fin de semana pudimos vemos como las diferentes calles estaban abarrotadas de compradores en busca de comprar el obsequio para sus amigos y familiares, dijo Cervantes.
El presidente de Asovendedores extendió la invitación a visitar a esta gran vitrina comercial de la ciudad, anunciando que “desde septiembre se siente que viene Diciembre” no es solo una simple frase popular, sino que se ha convertido en la antesala a una de las temporadas más fuerte e importantes del año.
Escrito y audio por Jorge Martinez Movilla.