El gran cantante colombiano Willy García, después del éxito de su anterior álbum ‘El Día Es Hoy’, producción musical con el que obtuvo nominaciones al Latin Grammy, Premio Lo Nuestro y Premios HEAT por la canción “Lo veo y no lo creo”, junto al artista puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, lanza su tema “Mentiroso”.
El nacido en Buenaventura, Valle del Cauca, hoy está presentando un nuevo álbum bautizado ‘Siendo Yo’, de la cual se desprende “Mentiroso”.
En la parte audiovisual del tema participa la modelo y reina de belleza dominicana, Doremi Pineda y se grabó en Miami, bajo la producción del director caleño Diego Andrade.
El sencillo trae grandes invitados especiales como el antioqueño Diego Galé quien interpreta las congas, el bongó y la campana. También está como invitado especial el timbalero Robert Vilera. El tema fue producido por Óscar Iván Lozano (OILO) y la letra es de Willy García.
Escrito por: Alexander Lewis Delgado.
Foto: @willygarciacali
