Después de veinte años juntos en su carrera musical Wisin & Yandel se separan como dúo y cada uno emprenden su carrera musical como solista.
Ahora tienen su gira de despedida a la cual llamaron ‘La Última Misión”. Este dúo, es el más representativos del género urbano, nació en el barrio de Cayey, en Puerto Rico.
Actualmente, se encuentran grabando su más reciente álbum como dúo que lleva el mismo título que su última gira mundial donde presentaran una espectacular puesta escena, con la interpretación de las canciones de más de dos décadas de vida artística.

A la prensa anunciaron que harán varios conciertos en ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico desde el 20 de septiembre de este año, en el FTX Arena de Miami.
“Recordaremos lo sabroso del reguetón y daremos las gracias a millones de personas por nuestros 20 años de carrera”. Expresaron
Después de la primera separación del dúo en 2014 y su retorno cinco años después a los escenarios, tuvieron claro que en el momento en que los proyectos familiares o quisieran trabajar como solistas requirieran de mayor compromiso, el dúo se desintegraría y el momento ha llegado. Son las explicaciones que han entregado a los medios y fanáticos sobre su decisión.
El tour se cerrará el 2 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en la ciudad de San Juan.
Wisin & Yandel lanzaron su sencillo “Recordar”, primero del Álbum ‘La última Misión’, con un ritmo de afrobeat, una canción refrescante y emotiva.
Este dúo permaneció con 47 sencillos en los primeros lugares en las listas de Billboard, y ganaron varios premios Grammy Latino y Anglo. Dentro de poco recibirán el premio ‘Presidente’, que les otorgará la organización de Derechos de Difusión Broadcast Music, Inc (BMI) en reconocimiento a sus valiosas contribuciones a la música Latina, galardón que será entregado en Beverly Hills, California durante la edición XXIX de los Premios Latinos de BMI.
Por: @alexanderlewis68
Foto: @wisinyyandel
