En la Asamblea general de afiliados del Comité Intergremial Unidos por el Atlántico, se eligió nueva junta directiva para el periodo 2022-2024.
La nueva presidente es Zandra Eugenia López Solano, actual directora ejecutiva nacional de Fenacoven, mientras que Dina Luz Pardo Olaya, quien estuvo a la cabeza el comité desde hace 8 años, ocupará en el periodo, la vicepresidencia.
La nueva directiva es administradora de empresas, con más de 25 años de experiencia a nivel comercial y gremial. Desde 2013 ocupa la dirección ejecutiva de la Federación Nacional de Compra y Ventas.
Descrita por los comerciantes que hacen parte de la Junta Directiva como una mujer con carácter, con gran Liderazgo y vocación de servicio. Con excelente capacidad de trabajo bajo presión, capaz de liderar y ofrecer una solución de problema en forma ágil y oportuna. Responsable y comprometida en el logro de objetivos y metas.
Igualmente, Diana Luz Pardo seguirá vinculada al comité como vicepresidente y al frente de la dirección ejecutiva de Asocentro, labor que cumple desde hace 21 años.
Texto: Gina Geraldino Patiño. Foto: Comité Intregremial