domingo, abril 20, 2025 2:34 am

Casa Barranquilla Zar del PAE busca pre acuerdo con la Fiscalía

Zar del PAE busca pre acuerdo con la Fiscalía

por Redacción: Noticias Coopercom

Un pre acuerdo con la Fiscalía estaría buscando el llamado ‘Zar’ del PAE en la Costa, Alejandro Hernández Vidal, para colaborar con la justicia y entregar detalles acerca de las irregularidades en la contratación del Plan de Alimentación.

Actualmente tiene detención domiciliaria, después que se emitiera una orden de captura por los cargos de interés indebido en la celebración de contratos sin el cumplimiento de requisitos, abuso de la función pública, peculado por apropiación y falsedad en documento público y privado.

Hernández Vidal está vinculado a estas actividades junto a su sobrino Chahee Abu Hernández, el ex secretario de Educación del Atlántico, Dagoberto Barraza, Emir Pacheco funcionario de esa dependencia y los contratistas Felix Barros y Uriel Reyes.

Foto emisoraatlántico