Tres personas fueron capturadas por la Policía en el municipio de Luruaco y les incautaron 300 pacas de agua, que no cuentan con las condiciones mínimas de salubridad necesarias para el consumo humano.
Los sujetos fueron identificados como Arturo Bastidas, Juan Redondo, Luis Pérez en hechos ocurridos en la carrera 20 con calle 17 en esta dirección fue detenido un camión que transportada las aguas en bolsa las cuales venían marcadas con el número de registro INVIMA RSAV19I50009, al verificar en la base de datos del INVIMA la entidad manifiesta que dicho registro no existe.
Estos productos estaban distribuidos así: 150 pacas por 10 unidades cada una, 100 pacas de hielo por 30 unidades cada una y 50 pacas de agua pequeña por 70 unidades, para un total de 8.000 bolsas de agua que no cuentan con las condiciones mínimas de salubridad necesarias para el consumo humano.
Los tres capturados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía y serán procesados por el delito e imitación o simulación de alimentos.
Foto Deata.