En Barranquilla fue capturado Jairo Manuel Cañas Sulbarán por tener una orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado.
Cañas ex miembro de la Policía Nacional fue presentado a audiencia por el Fiscal Segundo Especializado, Elkin Chiquillo ante el Juez 13 penal municipal con funciones de control de garantías en el Centro de Servicios Judiciales de esta ciudad.
Cañas Sulbarán está sindicado de asesinar a Ángel Jesús Caro Rodríguez con un arma blanca el 21 de abril de año anterior en Calamar Bolívar.
El ataque mortal del occiso se originó porque estaba conversando con una ex novia del ex patrullero.
Éste al ver la escena intentó agredir a la mujer, pero la víctima lo impidió recibiendo una herida en el tórax que lo dejo sin vida.
El imputado no aceptó los cargos y el juez acogió los argumentos de la Fiscalía para privarlo de la libertad de manera preventiva en la Cárcel Distrital El Bosque.
De igual manera, el juez ordenó la remisión de la carpeta de este caso al Centro de Servicios Judiciales de los Juzgados Penales de Cartagena en razón que los hechos ocurrieron en jurisdicción del departamento de Bolívar. Es decir, que el proceso seguirá ante un juez de conocimiento de Cartagena.
Foto archivo