615
En el patio D del centro de reclusión de la Penitenciaria El Bosque, se registró un ataque entre detenidos que dejó 6 heridos.
En el enfrentamiento entre los reclusos con armas cortopunzantes se estableció que la confrontación se registró por el control del patrio D del reclusorio, entre dos de los grupos allí conformados.
Al parecer La riña fue entre miembros de ‘Los Papalópez’ y ‘Los Pedritos’. Finalmente, personal de efectivos del Inpec tomaron el control de la situación y en la actualidad la cárcel está en funcionamiento normal. Los heridos fueron atendidos en la enfermería de la Penitenciaria.
Foto archivo
