En el barrio Los Ángeles Uno de Barranquilla será realidad el cambio sustancial en la prestación del servicio de energía a través del proyecto Prone de normalización de redes para 1.224 familias.
La iniciativa, fue firmada de manera simbólica con la presencia del alcalde, Jaime Pumarejo; el gerente General de la empresa Air-e, Jhon Jairo Toro; autoridades de la ciudad, gremios y representantes de la comunidad.
Con recursos por $3.678.416.320, este grupo de usuarios se verá beneficiado con nuevas redes eléctricas gracias a la ejecución de este proyecto con apoyo del Ministerio de Minas y Energía, a través del fondo Prone.
Las obras de normalización del servicio en Los Ángeles Uno, considerado un barrio eléctricamente subnormal, comprenden la instalación de 185 postes, 5,7 kilómetros de redes, 20 transformadores y equipos de protección.
Los trabajos ya dieron inicio y a la fecha el personal técnico ha instalado 66 postes.
El ingeniero Jhon Jairo Toro, gerente General de Air-e destacó el desarrollo de estos proyectos representan avance en la ciudad y la transformación del servicio de energía para quienes cuentan con infraestructura eléctrica en condiciones antitécnicas.