Con la puesta en servicio de la intersección de la carrera 50 con calle 75, los barranquilleros tendrán una vía sin arroyos, les dará una mejor circulación a los automotores en materia de movilidad, también ganan los usuarios de la calle 75 porque se amplió de 2 a 3 carriles hasta la carrera 43.
Además, esta vía tendrá unos beneficios adicionales cómo: unos buenos andenes, buena arborización e iluminación Led, de esta manera avanza el proyecto de Barranquilla sin Arroyos, con mucha fuerza.
El Mandatario de los barranquilleros, explicó que ya se está construyendo un puente que comunicara al barrio Barlovento, el caño de las Compañías y llegara al sector de la Loma. Lo que le dará a la carrera 50, una importancia en la conectividad de la ciudad.
Por otra parte, el alcalde agradeció el trabajo que ha desarrollado el Concejo de Barranquilla, por ser unos buenos aliados para la construcción de esta ciudad que se ha construido entre todos. Con el presupuesto que se piensa radicar en estos días al cabildo, están los recursos para terminar el Gran Malecom del Río, los parques, la canalización de arroyos y para construir una Barranquilla, segura y con mucha calidad para sus habitantes.
Texto. Fotos: Jorge Martínez Movilla.