Nuevamente la inseguridad cobró la vida de una persona que intentó oponerse al robo de sus celulares en el municipio de Soledad.
La víctima mortal fue identificada como Mario Édgar Rodríguez Avellaneda, de 24 años, que se encontraba manipulando su teléfono celular en la puerta de un establecimiento comercial en la carrera 17 con calle 58, barrio Villa Aragón.
Cuentan los testigos del hecho, que do desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron, descendió el parrillero, le apuntó con un arma de fuego a Rodríguez Avellaneda, lo que hizo que las dos personas forcejearan. El delincuente, luego de algunos minutos le arrebató el teléfono a su víctima e intentó huir.
De acuerdo a las autoridades, el hoy occiso habría intentado abalanzarse sobre el delincuente para recuperar su celular, pero en ese momento el bandido accionó su arma de fuego y lo hirió a la altura del abdomen. Luego de cometido el hecho, los antisociales huyeron en la moto, pero fueron vistos por la comunidad sobre la carrera 17, cerca al barrio Villa Katanga.
A pesar que varias patrullas de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizaron un plan candado para dar con la captura de los sospechosos, la búsqueda no dio resultados, pero pudieron recopilar información sobre características de ellos.
Así mismo, los vecinos auxiliaron a Mario Édgar llevándolo hasta la Clínica Regional de Caribe, pero falleció la madrugada de este miércoles.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Suministrada.