En las últimas horas, se conoció la muerte de un menor de un año de edad que llegó sin signos vitales a la ESE Hospital Municipal de Sabanagrande, luego de haber caído por accidente a una piscina.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, la pequeña se encontraba en horas de la tarde de ayer con sus abuelos en una finca conocida como Villa Hermosa, en la trocha Villa Lía, zona rural de Sabanagrande.
La Policía del Atlántico conoció que, en medio del compartir de la familia, hubo un descuido y la menor cayó a la piscina que hay en la finca antes mencionada.
Ante lo sucedido, los parientes de la pequeña se percataron que estaba flotando en el agua, por lo que la llevaron de inmediato al centro asistencial, pero los galenos indicaron que había llegado sin signos vitales.
El cuerpo sin vida del infante fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla. Por su parte, el Instituto Colombiano de Bienestar Familia hizo presencia en el Hospital donde recibieron a la menor para conocer exactamente como se desarrollaron los hechos.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.