sábado, julio 19, 2025 1:21 pm

Casa BarranquillaAtraso de trabajos en muelle de Puerto implica más costos

Atraso de trabajos en muelle de Puerto implica más costos

por Redacción: Noticias Coopercom

Para la representante a la Cámara, Martha Villalba, el atraso de los trabajos en los primeros 200 metros del muelle de Puerto Colombia, causará afectaciones económicas en la ejecución del proyecto.

“… el atraso de las obras implican una modificación con los costos y no se sabe de dónde van a salir los recursos adicionales para la terminación de estos trabajos”, dijo la Representante.

Para Villalba, los actuales gobiernos del orden departamental y municipal culminan sus periodos este año y no se pueden comprometer recursos para la culminación del proyecto.

“Los responsables del atraso de las obras son el Fondo de Turismo (Fontur) y el contratista quienes tendrán que responder por estos trabajos”, indicó.

Texto: José Zuluaga Jiménez

Foto: Atlántico. gov.co