Herido de bala se encuentra internado en la Clínica Murillo, Argenis Vanegas Beleño, de 42 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el muslo derecho cuando se presentó una balacera entre policías y un delincuente que huía a pie.
El hecho ocurrió a las 8 de la noche en el barrio La Paz, al suroccidente de Barranquilla, donde un presunto delincuente intentó cometer un atraco a mano armada, pero una patrulla de la Policía Metropolitana Barranquilla se percató de lo ocurrido e inició una persecución.
Los testigos aseguraron que el presunto ladrón se refugió en una casa, ubicada en la calle 100 con carrera 12F, donde se inició un intercambio de disparos, dejando como resultado la lesión de Argenis con una bala ‘perdida’.
Herido de gravedad, el propietario del inmueble y que nada tenía que ver con los hechos, fue llevado a un centro asistencial cercano y luego remitido a la Clínica Murillo, donde permanece bajo observación médica.
El comandante de la Mebar, general Mariano Botero Coy dio a conocer que el presunto ladrón fue aprehendido y conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo del medio.