La madrugada de este lunes se encontraba Juan Pablo Pinto Torres departiendo con varios amigos en un establecimiento comercial ubicado en la diagonal 54 con carrera 8D, barrio El Santuario, llamado Estadero El Jopo.
Cuentan los testigos que hacía las 2 de la mañana Pinto Torres, decidió irse y cuando se despedía de sus amigos, pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negro, quienes le dispararon sin cruzar palabra.
En el hecho, Juan Pablo, de 18 años, quedó malherido en el lugar con tres heridas de bala: una en el hombro izquierdo con orificio de entrada y salida, una en el muslo izquierdo y una en los testículos con orificio de entrada y salida.
Luego de que los atacantes se dieran a la fuga, los amigos de la víctima lo trasladaron hasta la Clínica San Ignacio, donde permanece internado.
Los agentes asignados para este caso, afirmaron que hasta el momento no se tiene ninguna hipótesis sobre lo sucedido, “debido a que el lesionado estaba drogado y no aportó información coherente con relación a los hechos”.
Por otra parte, se conoció que el lesionado se dedica a la albañilería. Las autoridades interrogarán a los que estuvieron presentes en el hecho para así tratar de establecer los móviles del hecho.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.