Entre las novedades que se verán en la ciudad en este fin de año, en materia de decoración navideña, estará un gigantesco árbol donado por la empresa Tecnoglass.
Actualmente por parte de esta firma, se está trabajando en la construcción de esta emblemática figura navideña, tendrá una medida de 43 metros y estará ubicada cerca a la gran ventana del mundo, en la vía 40.
Desde ya sus creativos anunciaron que el gran árbol será más alto que el que ubican por la época decembrina, en el Rockefeller Center en Nueva York, aunque más luminoso.
Cristian Daes, directivo de la empresa dijo que, por los trabajos, está cerrada la calzada occidental de la circunvalar en el sentido sur-norte a la altura de la calle 110 muy cerca del colorido monumento que está en la rotonda de la Vía 40 con Circunvalar.
Anunció también el CEO de Tecnoglass, que el gran árbol estará decorado con 70 mil luces tipo led, que serán traídas de Asía y la estrella que tendrá, será un homenaje al equipo Junior, si en diciembre consigue el título del torneo suramericano en el que participa y está bien rankeado.
Foto cortesía Cristian Daes.