viernes, febrero 14, 2025 8:12 pm

Casa Inicio Bebía con sus asesinos

Bebía con sus asesinos

por Redacción: Noticias Coopercom

En medio de una pelea, fue asesinado Armando Junior Arzuza Contreras, a quien hirieron en el toxax con arma blanca.

Esto sucedió en el municipio de Galapa, en el barrio Las Mercedes, allí la víctima de 26 años, sostuvo una pelea con Jhonny Junior y Esnaider Agustín Bornacellis Borrero, fue atacado a cuchillo por los hermanos causándole las heridas que lo mataron.

Antes de estos hechos los tres hombres estaban departiendo, pero de un momento a otro comenzaron a discutir, se atacaron y los hermanos Bornacellis Borrero, cuchillo en mano agredieron a Arzuza Contreras, quien fue llevado al hospital de Galapa y posteriormente remitido a otro centro médico, pero la gravedad de sus heridas le causó la muerte.

La Policía Metropolitana capturó a los dos sindicados de este nuevo homicidio en el área metropolitana de Barranquilla. Serán remitidos en las próximas horas ante el fiscal de turno para su judicialización.

Foto suministrada