En el municipio de Malambo fueron cerrados varios establecimientos por permitir la presencia de menores de edad, así como otros sitios, por no contar con la documentación requerida.
Así lo dio a conocer el Teniente Alejandro Martínez, comandante de la estación de Policía de esa localidad, explicando que el cierre es temporal por espacio de diez días. Los negocios cerrados son: Billares la Milagrosa, residencia Las Palmera, hospedaje y residencias El Concorde y residencias DN, estos sitios no cuentan con la documentación completa para su funcionamiento.
El operativo que se lleva a cabo en Malambo cuenta con el respaldo de la Secretaria de Gobierno, César Cárcamo a cargo de esa dependencia señaló que estas acciones están encaminadas a recuperar el espacio público, control de menores en sitios donde se expendan bebidas alcohólicas y hacer cumplir la ley para que todos los establecimientos funcionen legalmente. A esta caravana de la seguridad se unieron también la Comisaria de Familia, el Batallón Vergara y Velasco y la Fuerza Aérea.
“Los operativos continuarán efectuándose y en la medida que la comunidad denuncie la invasión del espacio público, presencia de menores en los billares, cantinas, residencias, discotecas, esto servirá para sancionar e imponer multas y cierres que podrían ser temporales o definitivos”, puntualizó Cárcamo.
Fotos Cortesía