Un atentado de bala cobró la vida de un hombre en la transversal 17B con la diagonal 50, barrio Villa Lozano, municipio de Soledad.
La víctima mortal de este hecho fue identificada como Óscar Antonio Castro Villa, de 46 años, quien recibió varios disparos cuando se encontraba a las afueras de un local, donde se comercializa compra y venta de chatarra.
Según el relato entregado por los testigos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, dos sujetos a bordo de una motocicleta AX4 de color negra llegaron al sitio y le dispararon en reiteradas ocasiones. Así mismo, las autoridades tratan de establecer si este caso guardaría alguna relación con una extorsión.
A este caso se une, el hecho que ayer en Soledad dos presuntos extorsionistas dispararon en contra de una tienda en el barrio La Candelaria y una de las balas hirió a un niño de 11 años, que estaba comprando en ese lugar al momento de los hechos.
Al parecer, el flagelo de la extorsión está volviendo a este municipio del Atlántico, lo que tiene atemorizados a los habitantes.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía Familia.