Dos hombres y dos mujeres fueron capturados por miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla al interior de una entidad bancaria, al no coincidir sus huellas dactilares, al intentar cambiar cuatro cheques.
La captura de estas personas se dio en la carrera 54 entre las calles 74 y 75 del barrio El Prado, cuando se disponían a cambiar los cuatro cheques a nombre de la alcaldía de Bosconia, Cesar, que sumaban 19 millones de pesos.
Empleados del banco al notar que las huellas no coincidían avisaron a las autoridades, además de los cuatro cheques, también les hallaron 8 tarjetas débitos y créditos que estaban reportadas como robadas, que sumaban 26 millones 432 mil 386 pesos.
Los detenidos que fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata se identificaron por parte de la Policía como: Dagoberto Echeverría Calderón, de 36 años; Lilibeth Franco Macías, de 27; Sandra Milena Díaz Blanco, de 28; y Walter de Jesús Naranjo Maldonado, de 52 años, quien presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto, falsedad personal y estafa.
Foto Mebar