Noche de este jueves se cometió un atraco sobre la calle 30, a un bus de servicio público que cubría la ruta Barranquilla – Palmar de Varela
De acuerdo a las primeras declaraciones de los testigos, ocho antisociales ingresaron al automotor y atemorizaron a los presentes con el objetivo de quitarles sus pertenencias.
“Uno de los delincuentes se subió como pasajero en la carrera 38 con calle 38. Luego se montaron los otros en la calle 30 con 21. Eran como ocho en total y dos iban armados”, apuntó uno de los afectados.
Las personas que presenciaron el hecho, manifestaron a las autoridades que fueron momentos de angustia los que se vivieron al interior del automotor.
“Empezaron atracar desde el puente de Simón Bolívar. Pasamos el puente de Hipódromo y los tipos se bajaron como a la entrada de Soledad 2000, donde los esperaba un taxi tipo ‘zapatico’. Los pasajeros nos bajamos para tratar de coger a uno de los bandidos”, siguió contando un afectado.
Hasta el lugar de los hechos llegaron varias patrullas de la policía, quienes custodiaron el vehículo hasta la Fiscalía donde interpusieron la denuncia formal los pasajeros.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: GoogleMaps.