Un nuevo caso de inseguridad se registró este martes al interior de la vivienda de José de León Marenco, alcalde de Campo de la Cruz en Barranquilla, la cual está ubicada en un conjunto residencial en la calle 80 con carrera 76 del barrio Paraíso.
Según informaciones preliminares, no oficiales, cinco antisociales ingresaron a la vivienda, luego de intimidar al portero y posteriormente amordazar a la hija del mandatario, la cual se acercó para verificar qué ocurría en su casa.
Acerca de los elementos hurtados, los delincuentes se llevaron más de siete millones de pesos en efectivo, un celular de alta gama y tres botellas de licor.
Los desconocidos se dieron a la fuga en un vehículo de marca Hyundai color blanco, pero sus rostros quedaron grabados en las cámaras de seguridad, por lo que se utilizarán para identificarlos y capturarlos.
Por su parte, el mandatario de Campo de la Cruz pidió que este hecho sea investigado en su totalidad, porque existen serias dudas en lo ocurrido.
“No hay una explicación clara del vigilante que dice que los intimidaron con arma de fuego y a mi hija le taparon la boca con una sábana y la amarraron”, expresó el mandatario de Campo de la Cruz.
Las autoridades adelantan las investigaciones necesarias para dar con los responsables.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: GoogleMaps.