Muy orgulloso se mostró el gobernador, Eduardo Verano de la Rosa, por la certificación de calidad que le entregó Icontec al departamento del Atlántico.
El mandatario departamental dijo que es el sexto departamento en recibir esta certificación y el primero de la Región Caribe.
“Este certificado es un pasaporte a la competencia del departamento, cada vez llegamos a un mayor nivel de calidad tanto administrativa como financiera y se ofrece un mejor servicio”, aseguró.
Verano de la Rosa explicó que con esta certificación se avanza en la administración pública del departamento y se tiene una mejor metodología de trabajo en el departamento y en las diferentes Secretarías.
“En la Gobernación se viene imponiendo un ritmo de trabajo que permite una mejor atención a la gente y es un paso fundamental en la labor que se realiza a diario en el palacio del departamento”, indicó.
Por otra parte, el burgomaestre, señaló que el día jueves en Cartagena, se reunirán los gobernadores de la Región Caribe, para analizar la situación de Electricaribe.
“Queremos que se cambie el operador y que reemplace a la empresa de servicio público, que se tenga unas mejores tarifas a los usuarios y un buen servicio”, sostuvo.
Texto: José Zuluaga Jiménez
Foto: Gobernación