Desde esta semana los 283 clientes de Metrotel, quedarán integrados a los procesos comerciales, operativos y tecnológicos de Movistar.
Así lo anunció Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia. Quienes gozaban del servicio de Metrotel no perderán por el proceso de empalme, la continuidad en los mismos, van disfrutar de una oferta integrada de telefonía móvil postpago y prepago, Internet móvil, banda ancha DSL, fibra óptica, y televisión.
También, servicios digitales para empresas, soportados con canales de atención presencial, telefónico y digital unificados. Se garantiza la continuidad de sus servicios y la transferencia de las mejores prácticas de una compañía de telecomunicaciones, que gestiona más de 365 millones de clientes en 24 países de Europa y América Latina. Indicó el directivo
Hernández reveló que en lo que resta de este año y en 2019 la compañía invertirá $70 mil millones para expandir la cobertura de fibra óptica en Barranquilla.
El plan para la ciudad se enfocará en el despliegue de las redes fijas de fibra óptica y móviles de 4 y 4,5 generación. La meta de la compañía es que a cierre de 2019 haya 102 mil hogares conectados con esta tecnología en la capital del Atlántico y un millón de hogares a nivel nacional.
Las operaciones de Movistar y su compañía filial Metrotel en Barranquilla se integran para funcionar bajo una misma marca.
La misión en Telefónica Movistar es liderar una digitalización inclusiva que todos tengan la oportunidad de participar de este mundo conectado. Expresó
Con esta integración se suman experiencias, capacidades, conocimientos para innovar y servir mejor. Otro de los planes que tiene la empresa de comunicaciones explicó el directivo, es integrar aún más el mercado de las pequeñas y medianas empresas, en la actualidad en el sector tienen una penetración del 67 por ciento.
Foto internet