Como Deliam Alexander Orozco Salazar, de 22 años, fue identificado el hombre aprehendido por la Policía Metropolitana de Barranquilla en compañía de un menor de edad en el barrio Los Cusules de Soledad.
Según el informe de las autoridades, a los jóvenes se les venía haciendo seguimiento, ante los presuntos constantes hurtos que cometían en el sector antes mencionado.
Así mismo, se conoció que a los aprehendidos se les halló elementos relacionados con este delito, como celulares, bolsos y documentos personales, al parecer, de otras personas.
Ante las evidencias, las autoridades pudieron contactar a una de las víctimas, quien reconoció algunas de sus pertenencias, por lo que fueron devueltas. Durante el procedimiento policial también se halaron dos armas de fuego con munición para las mismas y sin los permisos necesarios para su tenencia.
Los detenidos fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Mebar.