La alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, extendió el plazo para la cancelación de los derechos de tránsito hasta el 30 de mayo de 2020.
La medida se aplica para darle tranquilidad y oportunidad a los propietarios de vehículos radicados en Barranquilla de cancelar la obligación con un descuento del 10%, anotó la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial, Angélica Rodríguez.
Con este nuevo plazo, los ciudadanos tienen dos meses para pagar el gravamen cancelando $182.700. Además, podrán realizarlo a través de la página web de la alcaldía www.barranquilla.gov.co/tránsito, en el enlace pagos en línea y escoger el botón pagos de derechos de tránsito, aseguró la funcionaria.
“Con esta medida le daremos a los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla, la tranquilidad de cancelar más adelante esta obligación, sabemos que en estos momentos la prioridad es el bienestar y la salud de todos. La invitación es a quedarnos en la casa y seguir todas las recomendaciones del alcalde Jaime Pumarejo y el gobierno nacional”. Declaró Angélica Rodríguez Andrade, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.
Edición y foto: Jorge Martínez Movilla