La lluvia que cayó sobre algunos sectores de la ciudad, este sábado de celebración de amor y amistad, trajo algunas emergencias con la electricidad y algunos carros averiados.
Las autoridades reportaron algunas emergencias en varios barrios por desbordamiento de arroyos, ingreso de agua en complejos habitacionales, que dejaron daños en vehículos y barrios sin el servicio de energía por varias horas.
Estaba pronosticada la lluvia debido al fenómeno que se vive en el país del norte que, según los reportes, podría afectar el litoral caribe. Aunque aún no hay un informe detallado de los daños, se conoció que, en el norte de la ciudad, en el sector de la calle 92 con carrera 49C, el agua ingresó en un parqueadero de un conjunto residencial, afectando a varios propietarios de carros que estaban parqueados, como es el caso de la señora Marcela Sánchez Rodríguez, a quién el agua le hundió y dañó su Renault Steway de color blanco, en ese sector se está trabajando actualmente por parte de la administración local, en la canalización del arroyo que atraviesa ese barrio.
También se reportó por parte de los vecinos de la carrera 43 con calle 90, una emergencia y la necesidad de desenergizar un poste que se incendió parcialmente e impedía el tránsito vehicular.
Gina Geraldino Patiño
Fotos: Cortesía